CADENA DE CUSTODIA

Gracias al sistema de gestión de cadena de custodia implantado en Ceyde, contribuimos a la consecución del desarrollo sostenible optimizando el consumo de recursos naturales, con el máximo respecto a nuestro entorno y asegurándo que el papel que utilizamos está fabricado con pastas que provienen de madera gestionada de forma sostenible.

Nuestro compromiso con el medioambiente nos obliga a poner a disposición de nuestros clientes únicamente papeles adquiridos a proveedores que demuestren su responsabilidad medioambiental, evitando aquellos suministros que procedan de fuentes conflictivas según estándares de certificación de cadena de custodia.

Como parte de nuestro compromiso con la cadena de custodia, facilitamos a nuestros clientes el asesoramiento necesario para la compra de papel acorde con nuestro compromiso, documentando el ciclo de vida de nuestros papeles y demostrando la trazabilidad desde el bosque hasta el cliente.

Nuestro compromiso con el medioambiente y con la sostenibilidad abarca todos los aspectos de nuestro día a día, desde la gestión de nuestros almacenes tratando de reducir el consumo energético al máximo hasta el reciclado de todos nuestros residuos de papel, embalaje, tintas, aceites, así como de palets. Además, en la misma linea, propiciamos un ambiente de trabajo seguro y saludable para nuestros empleados.  

ÁREA INDUSTRIAL NICOMEDES GARCÍA • C/ Ciprés, 208 - 40140 Valverde del Majano, Segovia
Teléfono 921 423 015 • Fax: 921 432 114