CEYDE ES CALIDAD

Todos los materiales realizados en Ceyde son impresos en sistema offset con CtP, es decir sin necesidad de película, por lo que el proceso carece de elementos susceptibles de ser contaminantes además de conseguir un aumento de la calidad entre el 4/7 % al evitar un filtro como son las películas, o en impresión digital.

La utilización de CtP, permite tanto la impresión en trama FM o estocástica, como la mejora de la calidad de impresión con respecto a la utilización de fotolitos.

El parque de maquinaria existente en nuestra mercantil procede de compra nueva de las mismas, con la incorporación en cada momento de las últimas tecnologías y densitometría de control de color.

Nuestro departamento de Preimpresión, apoya constantemente a las distintas agencias de publicidad o a los departamentos creativos de las empresas, para una mejor realización de los artes finales.

El Departamento comercial se involucra en las necesidades de comunicación y necesidades de nuestros clientes.

Los materiales utilizados en los procesos de producción (tintas, papeles, etc) tienen su correspondiente certificado de fabricación UE y son procesados posteriormente para el postconsumo y/o reciclado.

ÁREA INDUSTRIAL NICOMEDES GARCÍA • C/ Ciprés, 208 - 40140 Valverde del Majano, Segovia
Teléfono 921 423 015 • Fax: 921 432 114